Seguimos adelante, con determinación.

Confiando en lo que mejor hacemos.

Longevidad. Una palabra tan poderosa en esta época de rápida rotación, de consumismo y tiempos medidos en segundos. En estos tiempos impulsivos, sin embargo, ¿se ha preguntado alguna vez qué hace que algunas cosas aún duren después de tanto tiempo? Y ¿por qué seguimos prefiriendo las cosas hechas artesanalmente?

La respuesta es simple. La atención al detalle, la mentalidad y la visión para seguir luchando para mejorar el rendimiento. Usted podría decir que no es sencillo. Y tiene razón. Nuestra trayectoria nos ha enseñado que el éxito no siempre es tan fácil como parece. Hemos vivido muchas situaciones en los últimos 170 años y esto es lo que hemos aprendido: El éxito es dificultad. El éxito es temporal. El éxito les llega aquellos que perseveran, que son curiosos y siguen luchando por encontrar las mejores soluciones. Pase lo que pase siempre serán leales a sus socios de confianza.

Brindemos por la alianza, y por las próximas décadas que nos esperan, en las dificultades y en el éxito. Porque la longevidad se puede lograr si nos mantenemos unidos centrándonos en lo que mejor sabemos hacer.

Sabemos que pueden tener dudas, y es por eso que estamos aquí para proporcionarle soluciones sobre nuestro negocio principal, nuestras finanzas, nuestra estrategia de packaging y digital.

«Cuál será el negocio principal de Heidelberg en el futuro?»

Nuestro negocio principal.

Nuestro objetivo es y seguirá siendo ofrecer las mejores soluciones integrales para la industria gráfica: desde la etapa de preimpresión hasta el producto listo para el envío. Para ello nos concentramos en productos y servicios que ofrecen ventajas de productividad cuantificables; simplifican el proceso de impresión e impulsan la digitalización para que nuestros clientes puedan desarrollar su negocio de la forma más eficiente y rentable posible.

«Cuál es la situación económica de Heidelberg?»

Nuestra viabilidad futura.

Heidelberg ha iniciado una amplia reorganización estratégica del grupo claramente orientada a la rentabilidad, la competitividad y la garantía de futuro de la empresa. Un elemento importante de la estrategia es el enfoque en el negocio principal rentable. Estas medidas van acompañadas de un ajuste de los costes estructurales a todos los niveles y la optimización de la red de producción global. La estabilidad financiera constituye la base que permitirá a Heidelberg seguir adelante.

Digitalización: «¿Qué valor añadido puedo esperar de Heidelberg?”»

Nuestra estrategia de digitalización.

La digitalización se ha convertido en una parte esencial de la producción gráfica. No solo hace posible la automatización de toda la cadena de valor, sino que también simplifica la producción. Al mismo tiempo, incrementa la productividad y ofrece a las imprentas la oportunidad de analizar y optimizar sus procesos de forma sistemática y continua. Todo ello hace que la digitalización sea un elemento clave para potenciar la competitividad, la innovación y la agilidad. Por esa razón, como socio de la industria gráfica, seguiremos impulsando nuestra oferta de digitalización y ofreceremos a nuestros clientes soluciones adaptadas para una producción rentable y con un alto valor añadido cuantificable.

«¿Cuál será la oferta de Heidelberg en la impresión del packaging?»

Nuestra estrategia para el sector del packaging.

La producción del packaging no solo es uno de los sectores con más crecimiento de nuestra industria, sino que también tiene un enorme potencial de productividad que puede incrementarse con máquinas de alto rendimiento y procesos inteligentes. De ahí que la impresión de packaging siga siendo un elemento central de nuestro negocio principal. En el futuro seguiremos impulsando el desarrollo de soluciones innovadoras y ofreceremos una amplia cartera de productos para todo el proceso de producción.

Somos y seguiremos siendo
su socio en la industria
de medios impresos.


¿Tiene alguna pregunta?
Escríbanos.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.