Obtener una oferta

Spotlight Prinect.

Reducir la maculatura y el almacenamiento:
estándares delgados.

Los estándares de producción delgados con ciclos altamente automatizados son un factor de éxito decisivo para reducir la maculatura y las existencias. Especialmente trabajando con colores especiales. Prinect facilita la descripción exacta de las tintas corporativas y de marca en un banco de datos central, genera los perfiles de tinta para los diversos procesos de impresión y sustituye, en caso de necesitarse, los colores especiales por colores de proceso.

Reproducción de los colores exacta sin cambios de tinta complicados

Con siete colores de proceso, los CMYK más naranja, verde y violeta, pueden reproducirse cientos de colores PANTONE® . ¿Cómo? Imprimiendo en el espacio de color guide con Prinect Multicolor . En la previsualización de la impresión, el usuario ve cómo se consigue el color con los colores de proceso y luego puede decidir en consecuencia. El proceso, utilizado también en las máquinas inkjet digitales Labelfire y Primefire de Heidelberg, reduce los tiempos de producción y los costes de almacenamiento.

Reproducir colores críticos con fiabilidad

Prinect Multicolor sirve para estabilizar los colores en las zonas críticas como las áreas beige o marrón de los electrodomésticos o los alimentos. El procedimiento evita las fluctuaciones del valor tonal entre un dos y un tres por ciento utilizando tintas más neutras como el gris, el beige o el marrón en lugar de uno de los cuatro colores de proceso. El uso del marrón en lugar de negro evita, por ejemplo, que el chocolate no aparezca a veces rojizo y otros verdoso, sino siempre con un delicioso marrón.

{{ media.alt }}
¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.