Obtener una oferta

Spotlight Prinect.

Business Intelligence:
análisis para tomar decisiones fundamentadas.

Solo quien sabe perfectamente cómo funciona su producción puede tomar las decisiones correctas

Con Prinect toda la información y todos los datos operativos importantes quedan almacenados. Estos datos se utilizan como base para tomar las decisiones. El análisis correcto de los datos determina si se obtiene un beneficio reducido o un gran éxito, si se consiguen pérdidas o ganancias. En este sentido, el Business Intelligence, la tecnología para el análisis de datos de Prinect, resulta de gran ayuda. Prinect Smart BI y Analyze Point son herramientas sencillas, rápidas y eficientes que aportan transparencia a la producción y permiten evaluarla.

Las cifras clave y las tendencias muestran de qué modo puede optimizarse la producción y obtenerse un beneficio máximo. Con ellas se pueden ver las interrelaciones y detectar hasta qué punto factores como los tiempos de preparación, la velocidad de producción y la cuota de maculatura son claves para el éxito.

El servicio al cliente de las imprentas se beneficia de los informes de calidad de la medición del entintado y de la inspección del pliego, ya que estos documentos dan fe exacta de la calidad de la imagen y de la impresión. La importancia de esta información se comprueba, por ejemplo, cuando se trabaja con productos críticos como los de farmacia o de alimentación.

Business Intelligence hace que la toma de decisiones sea más fácil, aumente la eficacia de la empresa y los rendimientos se incrementen.

{{ media.alt }}
¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.