4 razones que cambiarán su modo de pensar
respecto de los flujos de trabajo.

Juntos hacia el éxito.

Con Prinect Production no solo ahorrará tiempo y dinero.
Tendrá también la seguridad de que, para nosotros, la sostenibilidad de
su éxito es una prioridad. Con Prinect Production dejará de adquirir
módulos individuales de software. Lo que obtiene es un flujo de trabajo
para producción inteligente que pagará en función del volumen que usted produzca.

Bienvenido a la Smart Print Shop.

Impresión comercial, de embalajes, de etiquetas.

Prinect Production es el único flujo de trabajo con todas las funciones que necesita una producción con Push to Stop. Tanto si imprime con tóner, en inkjet o en offset. Con Prinect Production podrá utilizar su tiempo, sus máquinas y sus consumibles de forma más eficaz. Con ello evitará cuellos de botella y problemas de calidad, aumentará la satisfacción de sus clientes e incrementará sus márgenes.

Transparente y justo.

Modelo de suscripción en base al volumen.

Los modelos de licencia complejos y costosos han pasado a mejor vida. Con Prinect Production le ofrecemos un modelo sencillo de suscripción que solo se factura por su uso – independientemente de lo amplio que sea su sistema. Con Prinect Production obtendrá beneficios desde el principio: tendrá acceso a todas las funcionalidades sin que sea necesario realizar inversiones por adelantado.

La fiabilidad que su negocio merece.

Actualizaciones del software y servicio.

Con Prinect Production recibirá automáticamente todos las actualizaciones y upgrades. Significa esto que no solo dispondrá de la versión más reciente, sino también de todas las funcionalidades más actuales. Y en caso de necesidad, la hotline Prinect Service le ofrecerá su ayuda de forma rápida y sencilla. Todo ello hace que deje de ser necesario cerrar un contrato de mantenimiento.

Siempre la solución idónea.

Adaptable individualmente.

Para hacerle las cosas más fáciles le ayudamos a encontrar la solución ideal para sus necesidades individuales. Si sus requisitos se modificaran, el sistema puede ampliarse en todo momento según disponga. No importa en qué ámbito quiera ampliar su negocio, con Prinect Production estará perfectamente equipado para afrontar el futuro.

Funciones de Prinect Business.

Funciones de Prinect Business.

Más eficiencia desde el principio.

Tanto para impresiones comerciales, de embalajes o de etiquetas, Prinect Business es la solución para la Smart Print Shop. Prinect no solo le ayuda a integrar a sus clientes desde el principio. Gracias a la estrecha interacción con su sala de impresión, Prinect Business crea también las condiciones para realizar una producción inteligente. La consecuencia: aumenta su eficacia, así como la satisfacción y fidelidad de sus clientes.

Funciones de Prinect Business.

Algo más que un simple MIS

¿Le gustaría afianzar su relación con sus clientes? ¿Y reducir la complejidad de sus procesos comerciales? ¿Y generar la base para una producción automatizada ya en la fase de cálculo de costes? En este caso, ha llegado la hora de conocer Prinect Business.

Simple, transparente y justo.

Modelo de suscripción de Prinect Production.

Con Prinect Production recibirá todas las funciones que necesita para satisfacer los deseos de sus clientes y aumentar de forma sostenible la productividad de su imprenta. A cambio, usted solo paga por el volumen realmente producido. La inversión en licencias de software ha pasado ya a mejor vida. En su lugar, ahora pagará una tasa mensual que se calcula según la fórmula que sigue: tarifa de base + metros cuadrados de los Tiffs generados x precio por metro cuadrado. Su ventaja adicional: en la tarifa de uso se incluyen todos los updates del software y el soporte por parte de la hotline Prinect Service. De este modo, Prinect Production siempre está actualizado al máximo, para que obtenga una fiabilidad de producción total, unos procesos eficaces y una productividad máxima.

Prinect Live.

Sepa cómo funciona Prinect Production.

¿Quiere saber más sobre Prinect Production?
Nuestra demo gratuita le ofrecerá una primera idea de cómo puede integrar
más sus clientes en el proceso de producción, reducir los touchpoints y conseguir
una gran calidad con una alta productividad.

Pida ahora la demo gratuita

Opiniones de los clientes Recursos.

Opiniones de los clientes

Producimos con 25 cuerpos de impresión en formato 70/100, mayoritariamente en tres turnos de trabajo. Gracias a la integración del proceso con Prinect ahora podemos planificar exactamente la capacidad y aprovecharla de forma industrial. Al reenviar la producción los datos operativos al Sistema de Información de la Gestión, sabemos exactamente los costes que generamos.

Libro blanco

Una producción inteligente incrementa la productividad y el beneficio. ¿En qué se caracteriza, sin embargo, una Smart Print Shop? ¿Qué oportunidades se ofrecen y qué condiciones debe reunir? Las respuestas las encontrará en el libro blanco Heidelberg.

Tener una visión de conjunto

Prinect genera transparencia. Vea aquí cuáles son las funciones con las que Prinect le ayuda a estar siempre al día.

Calidad bajo control

Lo decisivo para el éxito es una calidad que sea constantemente alta. Vea aquí cuáles son las funciones con las que Prinect le ayuda a realizar la gestión de calidad y del color.

Imprimir aún mejor

La diferencia a menudo se encuentra en los detalles. Compruebe aquí qué funciones ofrece Prinect para ayudarle en la impresión.

Flujos de trabajo Prinect.

Procesos inteligentes para la impresión comercial, de embalajes y de etiquetas.