Rápido y sin complicaciones online.

Prinect Web Shop.

Recepción de pedidos online, de clientes en cartera o de clientes nuevos – Prinect Web Shop abre nuevas posibilidades a las imprentas.

Prinect Web Shop permite crear tiendas individuales de forma fácil y sin complicaciones y dirigirse, de este modo, directamente a diferentes grupos de clientes, desde «closed shops» (B-to-B) hasta «open shops» (B-to-C) – de forma selectiva y orientado hacia el cliente. Estas «shops» pueden ofrecer productos de impresión individuales, desde encargos que un cliente repite hasta productos que este puede personalizar y luego encargar.

Al estar Prinect Web Shop disponible como SaaS (Software-as-a-Service), usted no necesita preocuparse de la infraestructura IT, su acceso, no obstante, es absoluto para que usted pueda configurar y administrar su tienda de forma individual.

Prinect Web Shop puede integrarse igualmente en el flujo de trabajo Prinect para evitar que sus pedidos online se atasquen en la imprenta y puedan ser procesados automáticamente en el flujo de trabajo.

Si su cliente desea comentar algo sobre lo que está sucediendo con su pedido en la imprenta o dar su visto bueno online, Prinect Web Shop se puede ocupar también de ello. De esta forma siempre estará automáticamente en contacto con su cliente. A esto se le llama orientación hacia el cliente sin rodeos.

Amplíe su producto con módulos y lea las historias exitosas de los usuarios.

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto