Hacia el futuro con eficacia.

Prinect Production Manager.

El último miembro de la familia Prinect Manager es el Prinect Production Manager. Incluye el flujo de trabajo de producción Prinect completo, desde los módulos para preimpresión e impresión digital y offset hasta el acabado. A destacar: con el Prinect Production Manager puede configurar su flujo de trabajo exactamente en función de sus necesidades. Y pagando únicamente por su uso, independientemente de cuán grande o pequeño sea el sistema. Si sus requisitos cambian, la configuración puede adaptarse en todo momento.

Usted es quien elige.

La oferta comprende todos los módulos Prinect para la producción: tanto de automatización, como de análisis y tratamiento de PDF, pruebas en pantalla o imposición, que incluye el cálculo más avanzado para formas agrupadas, o todos los sistemas de tramado. Otras opciones son las herramientas de planificación, análisis y gestión del color de Prinect y los módulos para preajustar el entintado y el trabajo y la captura de datos operativos en la producción. Además puede utilizar las últimas funciones del portal Prinect para ofrecer un servicio aún mejor. El paquete también integra actualizaciones automáticas y el uso de la hotline. Podrá, de este modo, disponer siempre de la fiabilidad de producción que aporta la última versión y disfrutar de nuestro extenso servicio. Apueste por el nuevo Prinect Production Manager para darle un impulso a su imprenta.

Amplíe su producto con módulos y lea las historias exitosas de los usuarios:

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto