Para envases y embalajes y herramientas de troquelado.

Prinect Package Designer.

Con el Prinect Package Designer resulta sumamente fácil dibujar cajas plegables y displays y generar las maquetas de los pliegos correspondientes, p. ej., para las herramientas de troquelado. Su funcionalidad abarca desde el diseño estructural y la realización de las muestras, la maquetación del pliego y la parametrización de los troqueles hasta la generación de los datos de preajuste para el acabado. La representación en 3D del boceto y la animación de las secuencias de plegado y la representación del diseño gráfico facilita la coordinación con el cliente y el ajuste de las encoladoras de cajas.

El producto se suministra con una amplia biblioteca con modelos de cajas plegables, displays y componentes de packaging reutilizables, inclusive el catálogo ECMA y FEFCO completo.

El Prinect Package Designer puede integrarse en el flujo de trabajo continuo Prinect de Heidelberg. Esto permite crear automáticamente diseños y maquetas de pliegos para diseños estándar de las bibliotecas. Además también se pueden aprovechar los datos del sistema CAD para realizar preajustes para el acabado que ahorren tiempo y material.

Illustrator Connect, un plug-in para Adobe Illustrator que pertenece al Package Designer, permite utilizar datos CAD, inclusive las representaciones 3D, para asistir al diseñador gráfico. De esta manera, el diseñador ve directamente si el posicionamiento de todas las caras de la caja es correcto o no. El posicionamiento de objetos en varias cajas se ejecuta por medio de automatismos que se encargan de que los puntos de contacto de la imagen encajen siempre perfectamente.

La opción Synergy conforma la base para diseñar y editar con eficacia los componentes paramétricos. Se pueden confeccionar bibliotecas con cajas plegables, displays y componentes individuales y escalables que pueden utilizarse en cualquier momento en tamaños diferentes.

La opción Diemaker permite dibujar troqueles con puentes y cuchillas de separación y compensación. La información del troquel puede pasarse al realizador de los troqueles o utilizarse directamente para controlar las máquinas herramientas.

  • Confección rápida y segura de cajas plegables y displays con diseño paramétrico
  • Revisión y aprobación del cliente económica mediante representación interactiva en 3D en PDF que incluye la presentación del diseño gráfico con efectos de perfeccionamiento
  • Secuencias de plegado animadas y datos de preajuste para poner a punto rápidamente las encoladoras de cajas
  • Extensa biblioteca con más de 1.800 diseños y componentes escalable inclusive el catálogo ECMA y FEFCO completo
  • Integración en el flujo de trabajo para packaging de Prinect con confección automática del diseño
  • Opciones para asistir el diseño creativo y la creación de herramientas troqueladoras
  • Soporte del diseño gráfico en Adobe Illustrator con representación en 3D para control visual y fácil posicionamiento del objeto.

Amplíe su producto con módulos y lea las historias exitosas de los usuarios:

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto