Ready for Commercial, Packaging & Label

La solución para la
Smart Print Shop.

Algo más que un simple MIS.

Prinect Business contiene todo lo que necesita para la gestión de sus procesos comerciales. Y aún va más allá. Prinect Business no solo integra a sus clientes y le ayuda a reducir los touchpoints: con ayuda de los procesos inteligentes creará también la base para la fabricación industrializada y automatizada.

Ready for Commercial, Packaging & Label


Imprenta sin fronteras.

Fidelización de los clientes con Prinect Business.


Con Prinect Business ningún trabajo le pasará por alto. Sea una cotización, un pedido o la validación de impresión. Prinect le ayuda en su interacción con el cliente – de forma sencilla, inteligente y online. Gracias a la estrecha imbricación del cálculo de costes y la producción, Prinect le asiste no solo para que encuentre el camino de producción óptimo. Al tener en cuenta la carga productiva que hay en cada momento, usted puede confeccionar los precios de forma dinámica. Se ahorra así tiempo y trabajo, además de reforzar de forma constante la relación con el cliente.

Planificación y control inteligentes.

Máxima productividad.


Con Prinect planificará su éxito. En la gestión de los trabajos establece con rapidez y sencillez la secuencia óptima de planificación. En combinación con el flujo de trabajo de producción Prinect, Prinect Business proporciona ya en la fase de oferta la forma agrupada adecuada. Ello le permite aprovechar siempre con eficacia el formato máximo de la máquina y aumentar de forma sostenida sus oportunidades de venta. La consecuencia: tiempos de producción reducidos, menos costes y más rentabilidad.


Gestión de trabajos y materiales.

Resultados máximos.


Con el desarrollo inteligente de los trabajos solo tendrá que intervenir en caso de necesidad. Con Prinect Business ya no necesitará elaborar individualmente los pasos de proceso como la elaboración y seguimiento del trabajo, la entrega y su facturación. Estos pasos ya están definidos y pueden consultarse con unas mínimas operaciones. Gracias a la automatización de la gestión de materiales evitará tiempos de parada improductivos. ¿El resultado? Dispondrá de su material just-in-time allí donde usted lo necesite. Esto no solo disminuye la carga de trabajo sino que reduce, a la vez, los costes de material.

Una visión de conjunto en todo momento.

Un sistema que piensa.


¿Cuáles son los productos que tienen más éxito? ¿Qué clientes le aportan más beneficio? ¿Cuál es la mejor estrategia de precios? Prinect Business le da las respuestas. Tanto si se trata de administración o de producción, toda la información se reúne de forma centralizada y se actualiza permanentemente. Prinect Business le ofrece amplios informes estándar y la posibilidad de realizar análisis individuales de forma rápida y sencilla. Con ayuda de la Business Intelligence apoyará sus decisiones sobre análisis fundados sin necesidad de recurrir a sus especialistas informáticos. Con Prinect Business obtendrá en todo momento información de última hora, incluso si está fuera de la empresa desde su móvil o su tableta.


Un rendimiento de la inversión que convence.

Más rentabilidad, menos complejidad.


Con Prinect se beneficiará desde el principio. En lugar de realizar elevadas inversiones por adelantado y establecer complejos acuerdos sobre licencias, Prinect Business utiliza un modelo de suscripción justo y transparente basado en una tasa de uso mensual. Su ventaja adicional: Con Prinect Business su MIS estará permanentemente actualizado. No solo obtendrá todos las actualizaciones y upgrades. Si surgiera algún problema recibirá el soporte de forma rápida y sin complicaciones de la hotline Prinect Service. Esta es la seguridad que su negocio merece.

Funciones de Prinect Business.

Funciones de Prinect Business.

Más eficiencia desde el principio.

Tanto para impresiones comerciales, de embalajes o de etiquetas, Prinect Business es la solución para la Smart Print Shop. Prinect no solo le ayuda a integrar a sus clientes desde el principio. Gracias a la estrecha interacción con su sala de impresión, Prinect Business crea también las condiciones para realizar una producción inteligente. La consecuencia: aumenta su eficacia, así como la satisfacción y fidelidad de sus clientes.

Funciones de Prinect Business.

Prinect Live.

Sepa cómo funciona Prinect Business.

¿Quiere saber más cosas de Prinect Business?
Nuestra demo gratuita le ofrecerá una primera idea
de cómo puede reforzar con Prinect Business la relación con sus clientes,
reducir las complejidades y ya en la misma fase de cálculo de costes
crear la base para una producción automatizada.

Pida ahora la demo gratuita

Opiniones de los clientes Recursos.

Opiniones de los clientes

Con nuestro sistema de información gerencial (MIS) anterior ya no podíamos gestionar el incremento que teníamos a nivel de volumen de ofertas y trabajos. Además, empezamos claramente a perder dinero porque el factor humano cada vez era más importante. Con Prinect Business hemos podido coordinar e integrar mejor los diferentes departamentos entre ellos. ¿El resultado? 75 % menos de errores en producción. También en cuanto a los procesos comerciales, la mayor rapidez del cálculo de costes y análisis de los deseos de los clientes generamos un 50 % más de trabajos. Hemos reducido a la mitad nuestro tiempo de reacción.

Libro blanco

Una producción inteligente incrementa la productividad y el beneficio. ¿En qué se caracteriza, sin embargo, una Smart Print Shop? ¿Qué oportunidades se ofrecen y qué condiciones debe reunir? Las respuestas las encontrará en el libro blanco Heidelberg.

Flujos de trabajo Prinect.

Procesos inteligentes para la impresión comercial, de embalajes y de etiquetas.