Una pasada. Posibilidades ilimitadas.

Ya sea en la impresión de embalajes de alta calidad en pequeños lotes o tamaños para cosmética y farmacia o en
la impresión de sofisticados productos comerciales en pequeñas tiradas: la producción rentable de productos impresos exigentes e individuales sigue siendo un reto.

A no ser que se produzca con una Speedmaster XL 75 Anicolor 2 con tecnología de doble barnizado y equipamiento UV:
la cara delantera de la tarjeta de saludo, inclusive estampado en línea, se ha realizado en solo una pasada.

Blanco opaco.

En los dos primeros cuerpos de impresión se aplicó blanco opaco en el pliego con laminado de aluminio, acentuando así el carácter elegante de la tarjeta. Además, el efecto de brillo y plata debía interrumpirse sutilmente en el motivo de la imagen para conseguir un realce global aún más destacado.

Barnizado Drip Off.

Con Drip Off pueden combinarse muy fácilmente efectos brillo-mate y eficaces barnizados de efecto y protección: el barniz brillante se repele en las zonas del pliego humectadas anteriormente con barniz mate. El barnizado se desliza y no puede formar ninguna película brillante. De ese modo se consigue el efecto brillo-mate deseado.

Estampado en línea.

En el último grupo barnizador se dispone una plancha de estampado en lugar de una de barnizado y una mantilla en el cilindro de impresión. Con el estampado en línea pueden conseguirse los más variados efectos, por ejemplo, obtener parcialmente una textura de papel. Con ello se consigue un tacto atractivo y una mejor impresión en el destinatario de la tarjeta.

El Así se hizo de la tarjeta de saludo de Heidelberg.

¿Aún más y más bonito?

Es posible. Descubra las múltiples posibilidades de aplicación que le ofrecen nuestros productos y consumibles para la impresión UV LE y UV LED. Por ejemplo, con soportes de impresión especiales para conseguir nuevos efectos o utilizando su grupo barnizador para el estampado en línea.

Pida ya su muestrario gratuito para aplicaciones UV LE y UV LED.

Pida aquí su muestrario

Contacto

¿Desea saber más? Póngase en contacto con nosotros.