Soporte de aplicaciones.

Consumibles a UV LE y UV LED.

¿Dispone su imprenta ya de tecnología UV LE o UV LED?

Utilice entonces nuestros consumibles Saphira para conseguir resultados de impresión óptimos con su equipo UV LE y UV LED.

¿Cómo encontrar los consumibles correctos?

En las aplicaciones con tecnologías de secado UV LE y UV LED se utilizan las denominadas tintas UV «altamente reactivas». Estas tintas se caracterizan por tener otra composición química y un mayor porcentaje de fotoiniciadores que las tintas UV convencionales. Todo ello hace que estas tintas se curen con una potencia de secado UV mucho menor con resultados equivalentes.

Heidelberg ofrece una amplia gama de consumibles adaptados entre sí para las tecnologías de secado UV LE y UV LED. Todos los consumibles ofrecidos, como tintas, barnices, agentes humectadores y de lavado y mantillas, se verifican en su idoneidad y están perfectamente armonizados entre sí. Esto permite producir desde el primer minuto sin necesidad de realizar previamente ensayos costosos y laboriosos de materiales.

Nuestros consumibles para UV LE y UV LED:

Saphira Blanket Pro UV 2000

Saphira Blanket Pro UV 2000 es una mantilla para la impresión UV de alta calidad. La mantilla permite una transferencia óptima de la tinta y garantiza una excelente nitidez de punto y una ganancia de punto controlada tanto en la impresión UV como en la impresión UV LE y UV LED. La mantilla proporciona resultados muy buenos en diferentes soportes de impresión, como materiales absorbentes y no absorbentes. Junto a su resistencia a la dilatación y a los disolventes, la mantilla posee muy buenas propiedades de limpieza (tanto en sistemas de limpieza automáticos como en la limpieza manual) y posee una larga vida útil.

Saphira_Blanket_Pro_200_RGB

Saphira Fount 521 AF

Saphira Fount 521 AF es un aditivo universal de solución de mojado para la impresión offset sin alcohol. Ofrece una excelente estabilidad cromática y de impresión, también a velocidades de producción muy altas.

El aditivo hace posible un arranque rápido, reduce o elimina el empleo de IPA y puede utilizarse para todos los tipos de agua.

Saphira_Fount-554-Pure_RGB

Saphira Wash UV 578

Saphira Wash UV 578 es un agente de lavado para la limpieza de materiales UV y de servicio mixto, y es apropiado para la limpieza automática y manual.

El agente de lavado se ha desarrollado especialmente para la limpieza de tintas de impresión UV LE y UV LED, y se distingue por un rendimiento de limpieza rápido y eficiente. El agente de lavado hace posible un rápido cambio de tinta, no produce hinchazones en el EPDM o en materiales combinados, y es de secado rápido.

Saphira_Wash-522-NV_RGB

Saphira UV Coatings LE/LED

Con las series de barnices Saphira UV Coatings LE89 y Saphira UV Coatings LED90, Heidelberg ofrece una serie de productos desarrollados especialmente para los requerimientos de la impresión UV LE y UV LED. Los barnices reaccionan especialmente a los mayores rangos de longitud de onda de las tecnologías UV LE y UV LED y tienen una baja tendencia al amarilleamiento con un curado óptimo. Las tintas UV LE y LED curadas pueden barnizarse también con barnices de dispersión apropiados o barnices UV (húmedo sobre húmedo).

Se dispone de barnices mates y brillantes, así como de barnices estampables con lámina o drip-off.

Heidelberg-Saphira-UV-Coating

Productos Saphira Ink Duct

Para aplicaciones UV LE y UV LED recomendamos nuestros productos Saphira Ink Duct Foil Universal y Saphira Ink Duct Cheek Foils para la limpieza rápida y efectiva de los tinteros. La lámina posee una larga vida útil y aumenta así la disponibilidad de la máquina.

Saphira_inkductfoils-family

Muestrario gratis

Haga clic aquí para solicitar nuestro muestrario gratuito para la impresión UV LE y UV LED

Aprenda más cosas

Otras soluciones
UV LE y UV LED:

Máquina nueva

¿Está pensando en adquirir una máquina de impresión UV LE o UV LED? Estas son sus posibilidades.

Más

Reequipamiento

¿Desea ampliar sus instalaciones de producción con funciones UV LE o UV LED? Descubra nuestras opciones de reequipamiento.

Más

¡Contacte con nuestros expertos!

¿Da su empresa una máxima prioridad a la productividad y a la atención al cliente? Nuestros empleados del soporte de aplicaciones le ayudarán con un servicio completo que superará sus expectativas.

Acepte la declaración de privacidad, por favor.

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto