Soporte de aplicaciones.

Actualizaciones a
UV LE y UV LED.

¿Posee ya una Speedmaster y desea cambiar a la impresión UV LE o UV LED?

Utilice entonces nuestras innovadoras actualizaciones DryStar y aproveche nuestro extraordinario know-how en impresión UV LE y UV LED.

¿Qué actualización es la que más me conviene?

Las actualizaciones DryStar UV de Heidelberg son sistemas de secado potentes y escalables que le facilitarán el acceso a los mercados de la impresión UV LE y UV LED, ganando así nuevos segmentos de clientes y lucrativas fuentes de ingresos.

Los sistemas son apropiados para la impresión de productos comerciales con y sin barnizado en cualquier máquina de impresión Speedmaster. En función de las condiciones de aplicación y del soporte de impresión, las soluciones DryStar LE UV y DryStar LED de Heidelberg pueden obtenerse también para impresión especial e impresión de envases y embalajes. También son apropiadas en parte para PET, SBS, láminas e IML.

Todas nuestras actualizaciones de hardware incluyen un excelente servicio de asesoramiento, instalación y formación, con lo que nada se interpondrá en la implementación óptima de la tecnología en su imprenta.

¿Qué máquinas pueden reequiparse con los sistemas?

DryStar LE UV puede integrarse en todos los modelos Speedmaster a partir del año de fabricación 2008.

DryStar LED solamente puede integrarse en las siguientes series:

Además, el año de fabricación debería ser el 2008 o posterior.

Pueden existir limitaciones dependiendo de la configuración de la máquina de impresión, por lo que siempre es necesario un asesoramiento individual.

¿Qué paquete de preparación se necesita para la actualización?

La radiación ultravioleta en la máquina de impresión y el empleo de tintas UV y agentes de lavado agresivos son el motivo de que las máquinas de impresión requieran una preparación especial para la impresión UV. El volumen de preparación puede variar dependiendo de la serie de la máquina. En cualquier caso, una preparación correcta es un requisito necesario para una utilización racional, productiva y segura de esta tecnología.

Heidelberg ofrece a los clientes diferentes paquetes de preparación:

Paquete básico

Contiene todos los componentes necesarios para implementar la tecnología en su Speedmaster y garantizar la protección de la máquina y los operarios. Estas son las características más importantes:

  • Soportes de secador y pantallas aislantes UV
  • Rodillos humectadores y entintadores UV
  • Modificación de los dispositivos de lavado existentes
  • Modificaciones en el software
  • Lubricante resistente a los rayos ultravioleta

Paquetes de ampliación y prémium

Estos paquetes contienen todos los componentes del paquete básico, además de componentes adicionales para obtener un rendimiento máximo:

  • Agitador de tinta
  • Aspiración de la niebla de pintura
  • Ductor de tinta reticulado
  • Segundo circuito de barniz
  • Segundo circuito de agente de lavado

Heidelberg Service «Plus»

Heidelberg es el único proveedor capaz de preparar una Speedmaster para la impresión UV LE o UV LED. Ningún otro proveedor puede ofrecer una preparación semejante para máquinas de impresión Heidelberg. ¡Compare usted mismo!

Además de los servicios anteriormente indicados, ofrecemos una formación especial para los operarios para que puedan utilizar óptimamente la tecnología UV LE o UV LED. Consúltenos para más información.

hdm2015161_service_11042

Descargar una copia gratuita:

Whitepaper "Todo lo que deberia saber para introducirse en la tecnologia UV LE/UV LED"

Aprenda más cosas

Otras soluciones
UV LE y UV LED:

Máquina nueva

¿Está pensando en adquirir una máquina de impresión UV LE o UV LED? Estas son sus posibilidades.

Más

Consumibles

Obtenga resultados de impresión óptimos en UV LE y UV LED con consumibles Saphira.

Más

¡Contacte con nuestros expertos!

¿Da su empresa una máxima prioridad a la productividad y a la atención al cliente? Nuestros empleados del soporte de aplicaciones le ayudarán con un servicio completo que superará sus expectativas.

Acepte la declaración de privacidad, por favor.

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto