Todo Heidelberg a todas horas.

Heidelberg eShop.

Todo de una misma fuente:
La eShop está abierta a todo el mundo sin necesidad de registrarse. La eShop es su aliado único para todo lo que necesita – inclusive la ayuda rápida por teléfono, correo electrónico o preguntas frecuentes.

Ofertas especiales: Aproveche la cuenta multiusuario gratuita, incluso introduciendo direcciones diferentes. Aproveche las ofertas, las acciones publicitarias online y también los programas de puntos de descuento.

Encuentre rápidamente el producto:
Navegue simplemente para hallar el producto que busca con la ayuda de cómodos filtros. Si quiere pedir un producto otra vez, basta con utilizar directamente la lista de la compra.

Transparencia y control de costes:
Pague con tarjeta o por transferencia, lo que más le convenga. Tras realizar un pedido recibirá inmediatamente una confirmación por correo y podrá hacer un seguimiento del estado del mismo en su cuenta.

Contenidos útiles: Manténgase siempre informado. En la eShop puede descargar toda la información necesaria relacionada con la seguridad y las hojas técnicas de los productos. Nuestros vídeos explicativos le ofrecen indicaciones paso a paso y numerosos consejos y trucos para los diversos productos. También tiene la posibilidad de navegar por las propiedades filtrables y las descripciones específicas de los productos. shop.heidelberg.com

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto