Secreto número 9
Resultados brillantes
y máximo rendimiento:

Consumibles Saphira para la impresión UV LE y UV LED.

La tecnología UV es conocida en muchos mercados. Pero las ventajas de los sistemas UV LED no tanto. Sin embargo, la tecnología es interesante para muchas imprentas, pues la instalación de una máquina de impresión UV LED puede cambiar todo radicalmente.

De repente, las imprentas deben reconsiderar por completo los parámetros de producción, el secado de la tinta y la limpieza con agentes de lavado, mantillas y agentes humectadores.

Debido a que Heidelberg ha desarrollado sus propios secadores UV LE y UV LED, hemos creado también nuestra propia y extraordinaria combinación de consumibles totalmente adaptados, ofreciendo al mismo tiempo una amplia asistencia para que el inicio de la producción con su primera máquina de impresión UV LED sea un juego de niños.

¿Es posible que ya haya puesto en servicio su máquina de impresión UV LED con consumibles configurados por usted mismo y se encuentre ahora con problemas de rendimiento y calidad? Hable con nosotros. Con Saphira podrá concentrarse en la producción – Nosotros nos ocuparemos del resto, tal y como llevamos haciéndolo con todos los consumibles Saphira durante los últimos 10 años.

¡Descargue nuestro paquete informativo!

Contiene las hojas de datos técnicos de nuestras

  • barnices Saphira UV LE y UV LED,
  • paños de lavado Saphira,
  • productos químicos de impresión Saphira para la impresión UV LE y UV LED

... y nuestro libro blanco «Todo lo que debería saber para introducirse en la tecnología UV LE/UV LED».

saphira-for-le-leduv-free-info-kitES
Acepte la declaración de privacidad, por favor.

Más información

  • Heidelberg eShop

    Los consumibles Saphira de Heidelberg están disponibles a todas horas en nuestra eShop. shop.heidelberg.com

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto