10 secretos para conseguir
una mayor productividad.

10 años de consumibles Saphira.

Secreto número 7:
Saphira Consumables Commercial Bundle.
Consiga la máxima efectividad en su proceso de producción.

En la impresión comercial, la calidad debería ser siempre la mejor, nunca una característica diferenciadora. Precisamente en la impresión offset, en la que interactúan muchos parámetros, los consumibles deben combinar a la perfección lo mejor de cada componente individual y ofrecer auténticas mejoras en la eficiencia.

Al igual que en la Fórmula 1, donde se combinan neumáticos, frenos, aceite y combustible para que interactúen perfectamente, también todos los productos Saphira se seleccionan meticulosamente y optimizan para conseguir una máxima eficiencia general de los equipos (OEE) sin menoscabar la calidad de impresión.

Y así como el piloto de Fórmula 1 decide cuándo es el momento de cambiar a neumáticos de lluvia, en boxes tenemos siempre preparado el juego de consumibles óptimo para su situación específica: rápido acabado, papeles sensibles, nitidez de punto máxima, etc. Nos adaptamos siempre a sus necesidades y encontramos el balance correcto.

10 años de productos Saphira nos han aportado la experiencia que necesitamos para ayudarle a ganar siempre la carrera contra el tiempo.

¿Interesado en nuestros consumibles?

Contáctenos.

Acepte la declaración de privacidad, por favor.

Más información

  • Heidelberg eShop

    Los consumibles Saphira de Heidelberg están disponibles a todas horas en nuestra eShop. shop.heidelberg.com

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto