10 secretos para conseguir
una mayor productividad.

10 años de consumibles Saphira.

Secreto número 4:
¡Larga vida a la mantilla!

Muchos impresores utilizan papel restante en lugar de pliegos de cama calibrados. Lo que al principio ahorra algo de dinero afecta más tarde a la calidad de impresión, pues el diferente grosor del papel restante provoca una impresión irregular y no puede evitar un hinchamiento. Los pliegos de cama calibrados de Heidelberg mejoran notablemente la calidad de impresión. Además, prolongan la durabilidad de las mantillas y reducen las vibraciones en la máquina, con lo que se reduce sustancialmente el riesgo de daños en los cojinetes.

Precisamente la elección de la mantilla correcta ejerce una influencia decisiva en la calidad de los resultados: la ganancia de punto se mejora y la transferencia de la tinta se optimiza para el punto perfecto. Para aprovechar todo el potencial es determinante el montaje profesional de la mantilla aplicando el par de apriete correcto.

  • Ganancia de punto estable
  • Transferencia óptima de la tinta para el punto perfecto
  • Mayor durabilidad de sus mantillas
  • Menor riesgo de daños en los cojinetes

Nuestros especialistas en aplicaciones le asesorarán gustosamente en la elección de la mantilla correcta, el montaje profesional y la elección del pliego de cama calibrado apropiado. Mejore ya la calidad de impresión y reduzca la maculatura y los costes.

Le asesoraremos encantados.

Contáctenos.

Acepte la declaración de privacidad, por favor.

Más información

  • Heidelberg eShop

    Los consumibles Saphira de Heidelberg están disponibles a todas horas en nuestra eShop. shop.heidelberg.com

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto