Contacto

Obtener una oferta

Flyer en todas las variantes.

Stahlfolder SSP.

Los clientes utilizan los flyer como medio de presentación o para dejar una impresión duradera. Con frecuencia, la primera impresión es decisiva, por lo que la calidad de este producto tiene que ser obligatoriamente alta. El módulo de árboles portacuchillas Stahlfolder SSP está exactamente perparada para conseguirla. Estas plegadoras disponen de varios pares de árboles portacuchillas que permiten realizar los plegados más diversos y producir flyers en alta calidad y en formatos y gramajes diferentes sin que el lomo del producto se abra.

Stahlfolder SSP

Los formatos transversales que con frecuencia se utilizan para producir flyers son realizados con la Stahlfolder SSP con total precisión y eficacia. La estación de ranuración, perforación y corte puede combinarse con marcadores de pila plana, de pila circular y de palets. Incluso trabajando con productos de alto gramaje y sustratos impresos a toda superficie, el lomo no se abre tras el plegado ya que el doblez es previamente ranurado de forma precisa. Para ello, y a pesar de la mínima superficie de contacto que ofrecen los formatos apaisados, la AirstreamTable posiciona correctamente los pliegos en la guía con total fiabilidad. El exclusivo sistema sin bolas de la mesa hace que no queden marcas en los productos.

Con un total de tres pares de árboles de cuchilla pueden ejecutarse los plegados más diversos. La automatización opcional permite, además, guardar los trabajos y activar o desactivar individualmente los árboles portacuchillas. De este modo se puede pasar con rapidez de un trabajo a otro. Al ser el diámetro de los árboles portacuchillas idéntico, pueden utilizarse las herramientas que se tengan de las plegadoras Stahlfolder. Con los cabezales EAP pueden introducirse, incluso, secuencias al plegar los productos.

El desviador neumático de doble flujo tras la SSP divide el flujo de pliegos en dos tramos en la estación de plegado posterior. Esta operación permite dividir la separación entre pliegos y aumentar el volumen de producción sin tener que elevar la velocidad. Todo ello contribuye a una mejor estabilidad de la producción.

Las Stahlfolder SSP - que se ofrecen con anchuras de trabajo de 56, 66 y 82 - pueden combinarse con todas las estaciones de plegado siguientes de la gama de plegadoras y salidas Stahlfolder, independientemente de si su configuración es manual o automática.

Stahlfolder MWS

La Stahlfolder SSP se combina como primera estación con un marcador; la Stahlfolder MWS, por su parte, hace de estación posterior. Seleccionable con marcador a derecha o a izquierda y con anchos de trabajo de 66 y 82, la MWS puede combinarse con flexibilidad con otros módulos de la gama Stahlfolder ya que su altura de entrada y salida puede regularse de forma progresiva. La Stahlfolder MWS también está equipada con tres pares de árboles portacuchillas y permite realizar los mismos acabados que la Stahlfolder SSP.

Más información

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.