Obtener una oferta

Stahlfolder TX 96

Datos técnicos.

Stahlfolder TX 96.

Rendimiento máximo en la producción de cuadernillos.

La Stahlfolder TX 96 define un nuevo nivel de rendimiento en la producción de cuadernillos. Esta plegadora de «peak performance» combina el tratamiento de los productos en posición apaisada con un plegado en escalerilla y utiliza, de este modo, dos principios para incrementar el rendimiento de una plegadora: la reducción de la longitud de entrada de los pliegos permite transportar más pliegos en el mismo tramo de recorrido. Se consigue, de este modo, una productividad y una eficacia máximas en la producción industrializada de cuadernillos, y todo ello con una velocidad de la máquina reducida que asegura la calidad y proporciona unos plegados de excelente factura.

Los diversos componentes de la plegadora están perfectamente armonizados entre sí y diseñados para ofrecer una productividad máxima: desde el marcador de palets PFX con alimentación de pliegos en escalerilla y los dos cuerpos de plegado hasta la salida de alto rendimiento palamides alpha 700 hd y el Polar Transomat para el apilado automático. El nuevo sistema de plegado en el primer cuerpo de plegado aumenta, además, la gama de aplicaciones ya que todos los tipos de plegado pueden tratarse en escalerilla. Con estas características conseguirá sin problemas un rendimiento productivo continuo de más de 18.000 pliegos/h al producir signaturas de 16 páginas en A4 y una seguridad absoluta en los procesos.

Nota.

A causa de las especificaciones del cliente o por disposiciones legales (como regulaciones a la importación), la información sobre los productos y los datos técnicos a los que puede accederse a través del Centro de Descarga puede diferir de las especificaciones del producto reales en determinados países. Para recibir información válida y los datos técnicos relevantes para su país, sírvase poner en contacto con su oficina local de Heidelberg o con su socio Heidelberg local. No se asume ninguna garantía ni responsabilidad por la información suministrada a través del Centro de Descarga, especialmente en lo referente a su corrección o integridad.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.