Binderyonics incrementa la capacidad de producción y reduce los tiempos de puesta a punto a la mitad con la Stahlfolder Ti 52.

La necesidad de aumentar la capacidad y de entrar en el formato pequeño obligó a Binderyonics, una imprenta de Illinois (EEUU), a buscar en el mercado una solución flexible y económica que mejorara su productividad. La Stahlfolder Ti 52 con marcador de pila continua y la salida para formatos pequeños STA 40 han demostrado ser la máquina perfecta para ayudar a este taller de encuadernación de Chicago a incrementar su capacidad productiva.

Versatilidad y productividad

«Queríamos entrar en el sector del plegado de formatos pequeños, pero no disponíamos de los equipos necesarios», comenta el Sr. Dan Griffin, el director del taller. «Con esta plegadora no solo podemos realizar plegados de formatos pequeños, sino que hacemos dos veces más plegados que con otras dos máquinas más», añade.

La Stahlfolder Ti 52 es una solución flexible para el formato 50 x 70 cm que satisface los requisitos de calidad y puede realizar una amplia gama de tipos de plegado. La Stahlfolder Ti 52 puede llevar a cabo las longitudes de plegado más reducidas con múltiples plegados en cruz y paralelos lo que la convierte en una máquina perfecta para confeccionar productos como prospectos para productos farmacéuticos o cosméticos, instrucciones de uso u otro tipo de material publicitario. La versatilidad de la máquina permite confeccionar los plegados con rapidez y facilidad, tanto las variantes sencillas como las complejas.

Desde el marcador hasta la salida

La Stahlfolder Ti 52 está equipada con un marcador de pila continua que le permite reducir los tiempos de puesta a punto a la mitad. Con este marcador, el operario coloca los pliegos en un flujo en escalerilla sobre una mesa de marcar extra larga, apta para ejecutar la operación sin paradas. Los usuarios de este marcador alcanzan normalmente un 20 % más de capacidad que aquellos que utilizan el marcador de pila plana.

Para impulsar su rendimiento, la empresa de encuadernación de Illinois pidió también una salida para formatos pequeños STA 40, que ha sido diseñada especialmente para depositar y manipular perfectamente y con facilidad productos de formato pequeño en la salida. La salida dispone de un seguro en el cargador de la pila que evita que los productos salten y de un dispositivo de marcado que coloca las pilas separadas lateralmente en lotes definidos y del mismo número de ejemplares.

«Esta salida específica para nosotros es asombrosa y nos aportará una ventaja frente a otros competidores del mercado», añade el Sr. Griffin. «Es perfecta para producir productos publicitarios pequeños, especialmente para el sector farmacéutico», concluye.

Taller de encuadernación «one-stop»

Desde 1993, Binderyonics ha puesto todo su empeño en ofrecer a sus clientes un flujo de trabajo eficaz y un servicio excelente con equipos de alta tecnología. Con su especialización en las tiradas de producción altas a precios competitivos, Binderyonics se ha convertido en una empresa «one-stop» que realiza encuadernaciones comerciales, acabados y mailings en sus propias instalaciones para el mercado de Chicago y del midwest estadounidense.

www.binderyonics.com

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.

Obtener una oferta