Arka-Druk, Polonia:

«La Promatrix CS 106 se adapta perfectamente a nuestro concepto de producción industrial».

Arka-Druk es una imprenta polaca situada en la ciudad de Lapy cerca de Bialystok que trabaja con la primera troqueladora del modelo Promatrix 106 CS del mundo. La imprenta reunió en unas jornadas de puertas abiertas celebradas a finales de marzo de 2017 a otros impresores en sus instalaciones para ofrecerles una visión detallada de la tecnología que encierra la máquina. La Promatrix 106 CS es la primera máquina que surge de la alianza entre el fabricante chino Masterwork Machinery Co. Ltd. (MK) y Heidelberg. La distribución de la máquina la lleva a cabo Heidelberg de forma exclusiva.


Arthur Bach (centro), propietario de Arka-Druk, está entusiasmado con la Promatrix 106 CS.

Tras realizar extensas pruebas, Arka-Druk disfruta ahora de las numerosas funciones estándar de la Promatrix 106 CS. Todos están impresionados con la gran calidad que la troqueladora ofrece.

Arka-Druk se fundó en el año 2000, dispone de una plantilla de 70 trabajadores y suministra productos a clientes exigentes del sector del packaging, como fabricantes de productos farmacéuticos y de cosméticos. La excelente experiencia con la troqueladora Varimatrix 105 CS y la encoladora de cajas plegables Easygluer 100, instaladas igualmente por Heidelberg, reforzaron la decisión de la empresa para adquirir también la Promatrix 106 CS. «Buscábamos una troqueladora que nos permitiera realizar las tiradas más reducidas que ahora se piden y que fuera más rápida de preparar», comenta el propietario de la imprenta, el Sr. Arthur Bach. «Los test con la Promatrix 106 CS superaron todas nuestras expectativas. La Promatrix CS 106 se adapta perfectamente a nuestro concepto de producción industrial basado en procesos bien estructurados y suministra una calidad elevada y fiable», concluye.

¿En qué podemos ayudarle?

Contáctenos.

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud.

*Estos campos son obligatorios.

Obtener una oferta