Contacto

Obtener una oferta

POLAR P-Net.

P-Net, el concepto de conexión en red.

P-Net permite conectar los diversos componentes o sistemas de corte de POLAR en el flujo de trabajo digital.

Compucut: Nuestros más de 25 años de experiencia nos permiten ser una referencia en la reducción de los tiempos de puesta a punto. El programa de corte puede prepararse cómodamente fuera de la guillotina rápida porque la maqueta del pliego de preimpresión (CIP4 / JDF) puede tomarse de preimpresión o se puede grabar manualmente. Esto significa que el tiempo de puesta a punto en la máquina es prácticamente cero.

CutManager: Es el enlace en línea al Prinect Postpress Manager de Heidelberg, es decir, al flujo de trabajo digital de la imprenta. Con el intercambio de los datos del trabajo y de producción, el P-Net Service CutManager ofrece ventajas en cuanto a la transparencia de los costes y del rendimiento así como en la planificación de la producción. La toma de los datos de producción, además, constituye la base para realizar un análisis de costes con total exactitud.

Código de barras: Los errores de manejo dejan de producirse ya que automáticamente se carga el programa de corte correcto lo que evita tener que buscarlo. El lector de código de barras está integrado en la carcasa de la barrera de luz izquierda y se activa mediante una tecla desde la pantalla táctil.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.