Contacto

Obtener una oferta

Guillotina rápida.

POLAR N 137.

La guillotina rápida para el formato 75 × 106.

A partir de este tamaño de máquina, las guillotinas rápidas POLAR pueden equiparse con pinzas de giro Autoturn. Combinadas con la función Autotrim, el proceso de guillotinado puede automatizarse totalmente automático.

Gracias a su sistema de cambio de cuchilla OptiKnife, a la simplicidad de su manejo, a un Servicio de primera clase y a un valor de reventa insuperable, las guillotinas rápidas POLAR ofrecen un valor añadido muy elevado. Estas guillotinas rápidas disponen, además, de funciones adicionales programables que acortan los tiempos de puesta a punto y aumentan la productividad. Sus características las hacen ideales para empresas que busquen una guillotina rápida capaz de dar respuesta a requisitos de precisión y de rentabilidad máximos.

Variantes del modelo:

  • PLUS: el modelo universal programable con pantalla de 18,5“ y manejo por pantalla táctil que ejecuta las operaciones de guillotinado más corrientes.
  • PRO HD: el modelo superior programable con pantalla táctil capacitiva de 21,5“ y representación de imagen real. Sus funciones como la programación de los parámetros específicos de un trabajo, la corrección de los efectos y de las distorsiones del papel y diversas opciones más, la hacen apta para realizar cortes exigentes.
  • AT HD: el modelo superior programable con eliminación automática de los desperdicios, pantalla táctil capacitiva de 21,5“ y representación gráfica real para realizar guillotinados exigentes.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.