Contacto

Obtener una oferta

POLAR CuttingSystem 200 PACE.

Guillotina automatizada con un rendimiento 100 % superior o reducción de los costes de personal gracias al ahorro de un operario en comparación con un CuttingSystem manual.

Las pinzas de giro Autoturn con marcador automático constituyen el elemento central de la guillotina PACE. Por medio del sistema de pinzas, la posteta se gira a derecha o izquierda 90 o 180 grados en la mesa posterior y se posiciona con un marcador automático. La activación del corte se lleva a cabo de forma también automática. Esto permite cortar postetas sin dividir sin intervención de un operario. En caso de necesitarse más cortes, el operario solo tiene que girar manualmente los distintos producciones individuales y proseguir el proceso de guillotinado.

La condición para realizar el sistema de corte PACE altamente automatizado es el empleo de una guillotina rápida Polar Autotrim para retirar automáticamente los desperdicios de corte.

Con el Transomat de descarga, esta operación de la guillotina rápida es mucho más sencilla y el flujo de trabajo se optimiza completamente. Los productos intermedios o finales son empujados manualmente al palet de transporte del Transomat y posicionados de forma precisa y automática en un palet.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.