Saphira Low Energy y LED UV.

  • Posibilidad de procesamiento posterior del producto de impresión, seco al instante
  • Aptos para papel, plásticos, láminas o papel metalizado
  • Endurecen sin necesidad de una gran aplicación de calor y, por tanto, sin deformación del material en el caso de los plásticos
  • Ciclos más breves que reducen la superficie de almacenamiento y el esfuerzo logístico
  • Libres de emisiones, de olores y de formación de ozono

Resultados perfectos mediante un secado ideal.

Heidelberg ofrece los consumibles ideales para las tecnologías de secado LED UV y Low Energy UV. Todos los consumibles, como las tintas, los barnices, las soluciones de mojado y los agentes de lavado, están perfectamente armonizados entre sí. Las tintas y barnices Saphira, además, han sido optimizadas para reaccionar a la longitud de onda de los secadores. El secado inmediato de los pliegos conlleva una reducción en el uso de los polvos antimaculantes. Incluso cuando se trabaja con soportes de impresión delicados, dejan de producirse problemas en la formación de las pilas.

Las tecnologías de secadores LED UV y Low Energy UV incrementan la productividad de cada trabajo. Al acortarse el tiempo de producción de los trabajos, se necesitan menos espacio de almacén y menos operaciones logísticas. Todo ello les permite a las imprentas reaccionar con más rapidez y más flexibilidad.

Para más información

Es probable que le surjan más preguntas relacionadas con las nuevas tecnologías Energy y LED UV. Por esto le ofrecemos un asesoramiento exhaustivo para buscar, conjuntamente con usted, los consumibles Low Energy y LED UV que mejor se adapten a sus requisitos.

Acepte la declaración de privacidad, por favor.

Más información

  • Heidelberg eShop

    Los consumibles Saphira de Heidelberg están disponibles a todas horas en nuestra eShop. shop.heidelberg.com

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto