Saphira Eco.

  • Basados en materias primas renovables y/o son reciclables
  • No contienen SEP (CMR, PBT y mPmB), de conformidad con lo establecido en el Reglamento REACH
  • Niveles de emisión inferiores a los de cualquier producto comparable
  • Producido por fabricantes con la certificación ISO 9001/14001
  • Satisfacen e incluso superan a veces los requisitos legales y los estándares de rendimiento industriales

Consumibles respetuosos con el medio ambiente de Heidelberg.

Saphira Eco es la extensa línea de consumibles ecológicos que ofrecemos para la preimpresión, la impresión y el acabado. Los productos dotados con el sello Saphira Eco satisfacen e incluso superan los estándares de rendimiento industriales y garantizan la estabilidad de la producción. El uso de consumibles Saphira Eco le permite cumplir los requisitos de los programas de certificación medioambiental regionales e internacionales, p. ej., el Nordic Swan, el EcoLabel europeo o el Umweltzeichen austriaco.

Heidelberg impone unas normas estrictas en la selección, adquisición y comercialización de los consumibles Saphira Eco. El cumplimiento no solo de estas normas sino también de los requisitos del ISO 9001 / 14001 por parte del sistema de gestión puede comprobarse en nuestro certificado.

Respetuosidad medioambiental probada: el catálogo de criterios de Saphira Eco.

Nuestro catálogo de criterios contiene una relación concisa y fáctica de todos los grupos de productos Saphira Eco. En él encontrará todos los componentes relevantes e información sobre los criterios que han llevado a considerar los consumibles Saphira Eco como «ecológicamente recomendables». El catálogo demuestra el profundo compromiso de Heidelberg con el medio ambiente y la seriedad con que aborda su objetivo declarado de abrir perspectivas económicas prometedoras a sus clientes con productos respetuosos con el medio ambiente.

Acepte la declaración de privacidad, por favor.

Más información

  • Heidelberg eShop

    Los consumibles Saphira de Heidelberg están disponibles a todas horas en nuestra eShop. shop.heidelberg.com

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto