Saphira para Anicolor.

  • Consiga los mejores resultados de impresión en impresión estandarizada con grupos de entintado Anicolor
  • Incremente el rendimiento y la productividad
  • Reduzca los tiempos de puesta a punto y cambie los trabajos con rapidez

Ideal para el grupo de entintado reducido.

Los consumibles Saphira Anicolor han sido optimizados especialmente por nosotros para la Speedmaster SX 52 y la Speedmaster XL 75 con el grupo de entintado reducido Anicolor. Pueden adquirirse tanto tintas convencionales como tintas UV y soluciones de mojado.

Nuestras tintas convencionales reaccionan, por ejemplo, perfectamente a los cambios de temperatura y contribuyen, de este modo, al perfecto control del entintado.

El resultado son unos tiempos de puesta a punto más cortos y menos maculatura. Todas las tintas Anicolor, además, pueden individualizarse en impresión digital y sobreimprimirse. En impresión UV sobre papel y lámina plástica, la serie de tintas Anicolor se caracteriza por un grosor homogéneo de la capa de la tinta y una aplicación estable de la misma. La solución de mojado Saphira Anicolor destaca por la estabilidad que aporta al equilibrio tinta-agua y por contribuir al máximo rendimiento en impresión.

Más información

  • Heidelberg eShop

    Los consumibles Saphira de Heidelberg están disponibles a todas horas en nuestra eShop. shop.heidelberg.com

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto