Consumibles para la impresión.

  • Gama completa de consumibles de calidad superior para la sala de impresión
  • Seleccionados y probados cuidadosamente por los expertos
  • Desarrollado especialmente para obtener unos resultados de impresión excelentes con el máximo rendimiento

La mejor condición para imprimir con resultados excelentes.

En nuestra cartera de productos Saphira encontrará todo lo que necesita para imprimir de forma perfecta, desde tintas y barnices hasta mantillas y agentes de lavado:

Tintas: Le ofrecemos tanto tintas para procedimientos convencionales como para UV, así como tintas especiales que van desde juegos para el proceso CMYK hasta mezclas personalizadas.

Barnices: Los barnices de la amplia gama Saphira no solo se utilizan para proteger sino también para aplicar un realce a los productos de impresión. Aquí encontrará con seguridad el producto correcto para realizar una aplicación perfecta y regular del barniz.

Mantillas: Las mantillas Saphira aseguran una transmisión perfecta de la presión y una transferencia de la tinta sin problemas. Disponemos de las mantillas más diversas y de la mejor calidad para abordar cualquier requisito.

Rodillos: Al fabricar los rodillos Saphira solo utilizamos compuestos de goma aprobados por fabricación, con lo cual los rodillos de entintado y mojado Saphira contribuyen durante un largo periodo de tiempo a proporcionar unos resultados excelentes.

Agentes químicos: Los agentes químicos Saphira le facilitarán la obtención de unos resultados de impresión excelentes. La gama de agentes incluye agentes de lavado, soluciones de mojado, sustitutos del alcohol y otros químicos para impresión. Suministros para la sala de impresión: al escoger la lámina del tintero, o el rollo del paño de lavado o el polvo antimaculante también se debería buscar la perfección. En este segmento, Saphira satisface todos los requisitos y todas las necesidades.

Más información

  • Heidelberg eShop

    Los consumibles Saphira de Heidelberg están disponibles a todas horas en nuestra eShop. shop.heidelberg.com

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto