Consumibles para la preimpresión.

  • Amplia gama de materiales de preimpresión económicos para producir con plena fiabilidad y aún así asegurar resultados confiables
  • Incl.: planchas CtP, planchas analógicas, películas, agentes químicos para el pasado de planchas y material para pruebas

Para una producción de calidad eficaz y fiable.

Los productos Saphira le permiten producir de forma económica y suministrar, al mismo tiempo, unos resultados fiables.

Planchas y agentes químicos relacionados: En nuestra cartera de productos Saphira ofrecemos diversas planchas de impresión analógicas y para CtP aptas para trabajar con cabezales de exposición termales, de luz violeta o láser. La cartera de productos incluye también planchas de poliéster y de aluminio.

Películas y agentes químicos relacionados: Con Saphira, Heidelberg le ofrece una serie de films y agentes químicos de rápido acceso compatibles, además de con los sistemas CtP de Heidelberg, también con el resto de sistemas CtP del mercado.

Material para pruebas: La cartera de productos Saphira cubre toda la gama de consumibles para realizar pruebas con colores vinculantes.

Material para flexografía: En nuestra oferta encontrará una gran selección de consumibles para flexografía digital y analógica y otros accesorios para flexografía.

Más información

  • Heidelberg eShop

    Los consumibles Saphira de Heidelberg están disponibles a todas horas en nuestra eShop. shop.heidelberg.com

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto