Publicaciones.

Heidelberg News.

La Heidelberg News (HN) es la revista para clientes de Heidelberger Druckmaschinen AG. Se publica bimensualmente en más de 80 países y tiene una tirada aproximada de 60.000 ejemplares. El objetivo de la revista es informar a los lectores sobre nuevos productos y su utilidad y darles ideas para su modelo de negocio respectivo. Heidelberg News, naturalmente, también pretende entretener a sus lectores.

Con un diseño moderno, la revista informa sobre las tendencias importantes del sector, presenta productos y servicios actuales, muestra nuevas posibilidades de aplicación e informa mediante dos retratos de clientes de qué forma las empresas de todo el mundo escriben sus historias de éxito.

La edición actual y todas las anteriores de HN pueden descargarse en PDF.

Le deseamos que disfrute de la información y de la lectura de la revista.

Atentamente

El equipo de redacción de HN

PS: ¿Tiene alguna sugerencia sobre temas o contenidos que le gustaría consultar en HN? Mándenoslas a heidelberg.news@heidelberg.com, estaremos encantados de recibir sus propuestas.

Tradición y progreso.

Nadie quiere irse de la imprenta familiar Cideyeg. Algunos de sus clientes y empleados llevan 50 años siéndole fieles.

Al artículo completo
Tunéame la máquina.

No siempre hay que comprar una máquina de imprimir nueva. La mayoría de las funciones pueden instalarse osteriormente y comercializarse con lucro incluso años después de la última adquisición.

Al artículo completo
“Queremos volver
a ser el faro guía”.

Rainer Hundsdörfer, presidente de la Junta Directiva de Heidelberg, habla en esta entrevista del atractivo del sector de construcciones mecánicas, del apego a su tierra natal y de la transformación de la empresa en una compañía digital.

Al artículo completo
En la próxima vida,
todo será mejor.

Mediante el llamado upcycling se transforman materiales desechados o sobrantes en nuevos y valiosos objetos de uso como muebles, ropa de moda o artículos de decoración. A veces, hasta en viviendas completas.

Al artículo completo

Más información

  • Servicio Heidelberg News

    Los datos de su dirección se han modificado, ¿quiere recibir HN o darse de baja? Aquí puede modificar sus datos.
    Más

  • Feedback

    Díganos qué les gusta de las HN y qué temas le gustaría encontrar. ¡Sus críticas, y sus elogios, serán bien recibidos!

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto