Spotlight.

Labelexpo Europe 2019.

«Powered by your trust»

Gallus, una empresa del Grupo Heidelberg, presentará en la feria Labelexpo Europe 2019 su gama completa de máquinas de impresión de etiquetas, desde máquinas convencionales e híbridas hasta máquinas de impresión digital pura.

Bajo el lema «Powered by Your Trust», Gallus, una empresa del Grupo Heidelberg, presentará sus máquinas de impresión de etiquetas más apreciadas: las Gallus Labelmaster, Gallus Labelfire y Gallus Smartfire con nuevas funciones podrán verse en vivo en el pabellón 5, estand B28/C31.

  • Ambas Gallus Labelmaster incluirán la nueva troqueladora rotativa, la Rotary Die-Cut Quick. Una novedad en la Labelexpo será también la Digital Printbar, una unidad de impresión inkjet que permite imprimir blanco digital con un alto grado de opacidad, comparable al blanco serigráfico.
  • En combinación con las múltiples posibilidades de la impresión de etiquetas híbrida, en la Gallus Labelfire se mostrará cómo funciona el sistema Full Variable Data Printing (fVDP): la mejor impresión inkjet digital de su clase podrá verse en vivo en la Gallus Labelfire en combinación con la unidad Digital Embellishment Unit (DEU), además de con procesos de impresión convencionales.
  • Para el acceso al mundo digital se presentará la Gallus Smartfire, una máquina ideal para tiempos operativos muy cortos. Los visitantes de la Labelexpo también podrán informarse sobre las últimas planchas de impresión Screeny y sobre la unidad de exposición directa Phoenix UV-LED de Heidelberg en el ámbito de Gallus Rotascreen.

¡Venga a vernos
al pabellón 5, estand B28/C31,
de la Labelexpo Europe 2019!

labelexpo

Para más información:

contacte con nosotros.

Acepte la declaración de privacidad, por favor.

Sheetfed Label Day

Visítenos en Sheetfed Label Day 2019 en Wiesloch-Walldorf

Aprenda más cosas

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto