La sostenibilidad se une a la producción impresa.

La tarjeta plegable DIN A6 se produce en un cartón de 240 g/m² con certificación FSC. Se obtiene de la silvicultura sostenible y se blanquea sin cloro.

La tinta y el barniz, ambos de la línea de productos Saphira Eco, solo se utilizan de forma limitada en la máquina Speedmaster CX 75-5+L. Los efectos visuales y táctiles se crean con elementos de eembossing y troquelado que dan un sofisticado toque final.

Toda la producción de la tarjeta navideña está libre de CO2.

Consumibles Saphira Eco

Para la impresión, utilizamos Saphira Ink Bio Speed, una tinta de impresión formulada a base de materias primas renovables. Forma parte de nuestra línea de productos Saphira Eco. Todos los productos de esta línea son compatibles con el medio ambiente y cumplen la normativa legal y los estándares de la industria.

Impresión ecológica

Muchos componentes de las máquinas Heidelberg, que son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, garantizan que se consuma poca energía, se reduzcan los residuos y se minimicen las emisiones y los desechos, a la vez que se maximiza la productividad.

Troquelado y estampado

El embossing y el troquelado ofrecen una amplia gama de opciones para un acabado atractivo de los materiales impresos producidos de forma sostenible. Y son, al menos, igual de llamativos en el punto de venta.

Aprenda por nuestro planeta.
Actúe por la sostenibilidad.

Desde hace años, compensamos las emisiones de carbono con un proyecto de reforestación en Sodo (Etiopía), cerca del monte Damota. Forma parte de nuestro compromiso con el cumplimiento del compromiso de la ONU con la sostenibilidad, que también combinamos con una donación para construir una escuela para niños en Sodo. El proyecto comenzó en octubre de 2021 e incluye la renovación del edificio escolar y la construcción de una biblioteca. Esto debería permitir que todos los niños de la región de Damota tuvieran acceso a aulas seguras y funcionales y a formación. La finalización de la obra está prevista para el nuevo semestre, una tarea nada fácil, ya que todos los materiales y también los trabajadores artesanos tienen que ir a las tierras altas de Etiopía, y son de difícil acceso. Esperamos con interés poder apoyar esta iniciativa local e informaremos continuamente sobre el proyecto y sus hitos más importantes. ¡Así que manténgase al día y aprenda más sobre nuestro compromiso con el medio ambiente y la educación!

Nuestros mejores deseos para el nuevo año.
¡Un feliz 2022!

Hacemos balance de un año 2021 extraordinario y marcado por acontecimientos conmovedores que nos han conectado con todo el mundo.

Aunque nos enfrentamos a grandes retos, se nos presentan nuevas oportunidades para un futuro que merecerá la pena vivir.

Le deseamos a usted y a sus seres queridos mucha alegría, salud y un feliz año 2022.

¡Felices fiestas de parte de todo el equipo de Heidelberg!

Contribuya: haga lo correcto.
Emisiones de CO2 neutras desde el principio.

Así de fácil: al optar por comprar equipos Heidelberg con compensación de carbono, usted apoya el proyecto de reforestación Sodo de la ONG World Vision en Etiopía, cerca del Monte Damota. Esto ayuda a las comunidades de esta región de África aa conseguir que su tierra vuelva a ser fertil, impedir la erosión, recuperar los manantiales y aumentar la biodiversidad. La ecología comienza con la compra de la máquina.

¿Quiere saber más sobre nuestras soluciones de impresión sostenible?

Contáctenos.

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud.

*Estos campos son obligatorios.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.