Contacto

Obtener una oferta

Clientes en el sector de la impresión de etiquetas.

Gallas Label & Decal, EE. UU.

Innovador marketing en braille con la tecnología Gallus Screeny

Gallas Label & Decal, con sede en Chicago (Illinois), desarrolla productos innovadores y de alta calidad con la tecnología Gallus Screeny. Uno de los proyectos más recientes de la empresa y que ha tenido una gran resonancia es la nueva campaña Love Notes ("notas de amor") de Rice Krispies de Kellogg‘s.

El origen de las Love Notes

En el reverso de las barritas Rice Krispies va dispuesta una zona blanca vacía en las que los padres pueden escribir mensajes amorosos para animar a sus hijos. Para que también los niños con ceguera o discapacidad visual pudieran recibir estos mensajes, Rice Krispies quiso ofrecer "Love Notes" en braille que pudieran pegarse directamente en el envoltorio.

Para la producción de estas "Love Notes" conforme a las especificaciones de Kellogg‘s, Gallas Label & Decal utilizó exclusivamente la tecnología de serigrafía rotativa en línea Gallus Screeny UV instalada en su máquina flexográfica Gallus. La extraordinaria microestructura de Screeny, el tejido estabilizado y el perfecto balance estructural de la capa fotosensible garantizan una máxima calidad de impresión y consistencia. Para líneas extremadamente finas, sólidos o la impresión de relieves. Con su estructura de microrred y su capa de fotopolímero, las planchas de impresión Gallus Screeny garantizan un flujo óptimo de la tinta y proporcionan serigrafías de alta calidad en tiempos extremadamente cortos.


Haga clic aquí para conocer más sobre la campaña "Love Notes"

"La tecnología Gallus Screeny es la primera y única tecnología de serigrafía rotativa que hemos utilizado en nuestras aplicaciones», comenta Mark Gallas, vicepresidente de Gallas Label & Decal. «Gallus es el innovador por excelencia en el mercado y ofrece continuamente nuevas tecnologías Screeny para distintas aplicaciones y requerimientos de durabilidad. Los puntos en braille debían tener un tamaño exacto y constante de 280 micrómetros. De ahí que la salida en la producción supusiera todo un reto y que la tecnología Screeny de Gallus fuera de inestimable ayuda."

Cuando la empresa participa en un proyecto en braille, todos son conscientes de que hay que impresionar al cliente con mucho más que una etiqueta gráficamente atractiva. Gallas ha afrontado el proyecto "Love Notes" como una forma de marketing sensorial que tiene un poder de vinculación hacia una marca mayor que el que ofrece solamente la vista. "Ver el efecto que tenían estas etiquetas no solo en los niños, sino también en los padres, fue una experiencia emocional impresionante. Nos sentimos muy orgullosos y felices de haber formado parte de un proyecto tan especial como este."

Acerca de Gallas Label & Decal

Fundada en 1947, Gallas Label & Decal es una empresa familiar de varias generaciones con sede en Chicago que produce etiquetas y adhesivos específicos del cliente. Para la producción de etiquetas y adhesivos, la empresa se ha especializado en procesos, como la impresión flexográfica UV, la serigrafía rotativa UV (con el empleo exclusivo de Gallus Screeny), serigrafía plana UV y tecnologías de impresión digital. Gallas es el único y más antiguo fabricante de etiquetas con certificación ISO 9001:2015 en Chicago y atiende a una cartera de clientes con altos niveles de exigencia en materia de estándares de calidad y creatividad. Entre sus clientes destacan empresas de los sectores de la cosmética, salud y cuidado personal, vinos y licores, tintas, pinturas y productos químicos, bienes industriales de larga durabilidad e industria aeronáutica.

{{ media.alt }}
Gallas Label & Decal

6559 North Avondale Avenue

Chicago, Illinois 60631

Tel. +1 773.775.1000

gallaslabel.com
¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.