Le invitamos a visitar Heidelberg en Düsseldorf (Pabellón 1). Junto con nuestros socios POLAR y MK Masterwork, presentamos el futuro de la Smart Print Shop y nuestra visión del sector de los medios impresos. En Düsseldorf el foco de atención se centra en la impresión comercial altamente automatizada e industrializada, así como en la impresión de embalajes, con la próxima generación de nuestro concepto “Push to Stop”. Asimismo mostramos productos de la categoría de formato 70 x 100, incluyendo impresión offset de pliegos e impresión digital.

Pero lo que se podrá ver en Düsseldorf es sólo una pequeña parte de nuestra gama de productos. En Wiesloch-Walldorf le espera un completo escaparate de soluciones para todos los segmentos del mercado –incluida la impresión de etiquetas–, en todos los formatos y modalidades –impresión digital, offset y flexográfica–, así como nuestros servicios de acabado con nuestros socios MK Masterwork y POLAR.

Esperamos poder saludarle personalmente en nuestros Print Media Center y en nuestra planta.

¿Qué descubrir en Wiesloch-Walldorf?

Descubra toda la gama de productos de Heidelberg, incluidas las últimas generaciones de nuestra maquinaria y software para todos los segmentos del mercado, desde el comercial hasta el de embalaje y etiquetado; desde el offset de pliegos hasta el digital y flexográfico; desde la pequeña empresa hasta la producción totalmente industrializada. Todo integrado en un flujo de trabajo único y sin fisuras, con consumibles y servicios incorporados en contratos comerciales basados en los resultados.

Print Media Center Embalajes
La impresión de embalajes en el futuro

Conozca las posibilidades para optimizar las tecnologías de embalaje con el uso de aplicaciones especiales. Acérquese al Pabellón 11: quedará impresionado.

Print Media Center Comercial
Las Smart Print Shops

Descubra con qué rapidez se pueden imprimir los productos vendibles, cómo puede recortar costes al máximo y cuál de nuestras muchas opciones de impresión comercial podría ser la adecuada para usted. Vea en acción nuestras soluciones para el futuro de su negocio.

Innovation Center
Un laboratorio de ideas del sector de la impresión

Eche un vistazo entre bastidores al centro de investigación más avanzado del mundo en el sector de la impresión. Le enseñamos dónde trabajamos a diario para poder cumplir las futuras exigencias de los clientes.

Pabellón 9
Electrónica impresa y el Wallbox de Heidelberg

Descubra cómo imprimir productos electrónicos destinados para otros mercados objetivo, sin olvidar la movilidad eléctrica y nuestro galardonado Wallbox de Heidelberg.

Nave de montaje 6
Donde reina la calidad

Entre en el fascinante mundo de las máquinas offset de pliegos contemplando cómo nuestro equipo de montaje central convierte piezas técnicas de alta precisión en obras maestras de la tecnología de impresión.

Todas las novedades de drupa.

Podcast Heidelberg@drupa.

drupa touchpoint packaging

Heidelberg@drupa touchpoint packaging.

El Touchpoint Packaging 2020 es un área especial de la drupa. Desde la primavera de 2018, el comité directivo de esta iniciativa lo forman los propietarios de marca Nestlé y Danone, y siete líderes de mercado en tecnologías de impresión y embalaje, entre ellas Heidelberger Druckmaschinen AG.

El Touchpoint Packaging no se centrará en soluciones ya existentes, sino que presentará aplicaciones nuevas e inspiradoras. Todos los miembros trabajan ya hoy día con soluciones de embalaje innovadoras y visionarias, y otorgan un gran valor a la sostenibilidad y a la responsabilidad social.

El drupa Touchpoint Packaging será de visita obligada en la feria drupa 2020 y ofrecerá visitas guiadas, pautas, ponencias breves y muestras de productos creadas de forma interdisciplinaria.

Obtenga más información
drupa touchpoint packaging
¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.