Contacto

Obtener una oferta

Testimonios de clientes.

Time Printing Solutions Provider, E.E.A.A.

Una imprenta ayuda:

Time Printing Solutions Provider produce letreros de higiene durante la pandemia de coronavirus

La misión de la empresa Time Printing Solutions Provider’s es satisfacer las necesidades de sus clientes y desarrollar nuevas soluciones para ellos – una filosofía que ha ayudado al éxito de la empresa ante la difícil situación económica provocada por el coronavirus. La imprenta californiana de Sacramento ha comenzado a imprimir en sus máquinas de impresión digital Heidelberg Versafire nuevos productos, p. ej., los letreros desarrollados por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para su empleo en hospitales y empresas que advierten de la necesidad de distanciamiento social y del lavado regular de las manos.

«Para asegurar el crecimiento también en tiempos difíciles como estos tuvimos que cambiar nuestro enfoque e ir más allá de nuestro trabajo diario acostumbrado. Para ello ampliamos nuestras actividades a otras áreas distintas a la simple impresión y ahora trabajamos también en el diseño y la impresión de estaciones de desinfección de manos y letreros para grandes clientes. Siguiendo nuestro lema 'whatever it takes' ('lo que sea necesario') hacemos todo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes», explica Andy Poole, presidente de Time Printing Solutions Provider.

La máquina de impresión para responder a las necesidades de los clientes en tiempos difíciles

Rápidos tiempos de producción y excelente calidad son dos características básicas que diferencian a Time Printing Solutions Provider de sus competidores. Con una resolución de 4800 x 2400 dpi y una nueva fórmula de tóner, la Versafire EP supera las más altas exigencias de calidad y, al igual que antes, funciona con una velocidad de hasta 135 páginas por minuto en el formato A4.

«Estamos muy orgullosos de nuestra calibración G7, por lo que para nosotros la calidad tiene la máxima importancia. Yo procedo del mundo de la impresión offset y por eso también espero una calidad offset en todos nuestros trabajos. «Con la Versafire EP podemos estar seguros de que imprimimos con una máxima calidad y a velocidades muy competitivas», añade Poole.

La Versafire EP se instaló a principios de 2020 después de que Time Printing Solutions Provider agotara la capacidad de producción con sus dos máquinas de impresión Versafire antiguas. Reemplazando la máquina de impresión digital más vieja por una Versafire EP, la imprenta ha más que triplicado su productividad. Poole comenta al respecto: «La Versafire EP llegó en el momento oportuno. Ahora podemos ayudar a estos clientes, los cuales se encuentran en una situación de verdadera urgencia, facilitándoles velocidades máximas y tiempos de producción mínimos.»

Otra característica que Time Printing Solutions Provider considera revolucionaria de la Versafire es su capacidad de procesar papeles de hasta 470 g/m2 en formatos hasta 33 x 70 cm y una gran variedad de soportes de impresión sintéticos. Nuestra oferta de productos es muy amplia. Con nuestra Versafire EP producimos desde pancartas hasta placas de identificación y medios publicitarios, es decir, todo lo que nuestros clientes necesitan», indica Andy Poole.

Calidad offset de Heidelberg – También en la impresión digital

Poole conoce bien las máquinas de Heidelberg, pues la imprenta de su familia, en la que podría decirse que ha crecido, se ha dedicado desde siempre a la impresión offset, digital y de bobina. Con la creación de Time Printing Solutions Provider, Poole decidió concentrarse totalmente en la impresión digital y acudió a Heidelberg para obtener una máquina de impresión digital en calidad offset.

Poole explica al respecto: «Naturalmente que conocía la excelente calidad de Heidelberg y que la marca nunca vendería una máquina que no respondiera a esta calidad. Antes de adquirir las máquinas de impresión Heidelberg en 2016, nuestro volumen de ventas era de unos 600 000 dólares. Hoy, cuatro años más tarde, facturamos alrededor de 2,1 millones de dólares. Todo este crecimiento procede del negocio digital. Apostar por las máquinas de Heidelberg fue la mejor decisión que podíamos tomar. Y es que no importa lo que nuestros clientes requieran o cuán rápido lo necesiten: sabemos que les entregaremos siempre productos de alta calidad.»

Acerca de Time Printing Solutions Provider:

Como imprenta de servicio completo, Time Printing Solutions Provider ofrece soluciones asequibles y en las fechas acordadas. Con sus modernas máquinas, la empresa cubre todas las necesidades de la impresión comercial, desde tarjetas de visita hasta campañas de correo directo, invitaciones, carteles, materiales de presentación, impresión offset, encuadernaciones, acabados y mucho más. Time Printing Solutions Provider forma parte de la Allied Printing Trades of Northern California y trabaja cada día para proporcionar a sus clientes productos de alta calidad.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.