Contacto

Obtener una oferta

Testimonios de clientes.

Galloways Printers Limited, Reino Unido.

Versafire EP: impresión digital con claras ventajas

El área de impresión digital de Galloways crece continuamente. Para incrementar su capacidad de producción, la imprenta tradicional inglesa se decidió por una Versafire EP con Prinect Digital Frontend , con la que ha obtenido un importante impulso en materia de rendimiento y calidad.

La tradición obliga

Desde hace 150 años, esto significa para Galloways mirar siempre hacia delante. No es de extrañar, pues, que la imprenta comercial ubicada en el sur de Mánchester sea una de las pioneras de Gran Bretaña en Web-to-Print y facture actualmente casi un tercio de su volumen de ventas con la impresión digital. Por entonces, los potenciales de crecimiento existentes no podían realizarse con la Linoprint instalada. De ahí que Galloways buscara un nuevo sistema de impresión digital y se decidiera por una Versafire EP con Prinect Digital Frontend (DFE). Los objetivos estaban claros: mayor velocidad de impresión, más automatización, manejo sencillo y una mayor flexibilidad.

Manejo sencillo para un floreciente nuevo negocio

Al comparar diferentes sistemas de impresión digital, la Versafire EP con DFE fue la elegida por varias razones. La Versafire EP destaca por su muy alta productividad (4500 pliegos A3 por hora), es capaz de procesar una gran variedad de sustratos con gramajes hasta 470 g/m2 o formatos especiales, como pancartas con longitudes de hasta 1030 mm en impresión de cara y retiración.

Un factor decisivo a favor de la Versafire EP fue su integración sin problemas en el sistema de información gerencial (MIS) de la empresa y en los procesos de producción existentes, así como el concepto de manejo del sistema de impresión digital mediante Prinect DFE. El operario ve en todo momento en el monitor una previsualización del trabajo de impresión. Esto permite verificar antes de la impresión ajustes tales como la imposición automática, la elección del papel o las adaptaciones cromáticas. Cada uno de los numerosos ajustes Prinect, desarrollados especialmente para las necesidades de las imprentas comerciales, se representan claramente y se previsualizan. Galloways destaca la facilidad de uso y el manejo intuitivo del DFE, así como el ahorro de tiempo que se obtiene en la producción.

Con la nueva Versafire EP, Galloways ha podido aumentar en un 250 por ciento sus capacidades previas en la impresión digital. «Con la Versafire EP con Prinect DFE hemos llevado nuestra productividad a un nuevo nivel», son las palabras del gerente Matt Galloway para describir el mayor rendimiento de su empresa. «Esto es aplicable también a la calidad, ya que podemos utilizar las amplias funciones de Prinect de forma rápida y sencilla y obtener así los mejores resultados posibles para cada cliente.»

Con la Prinect DFE, Galloways aprovecha al máximo las posibilidades de la máquina y ofrece una gran variedad de productos y aplicaciones para sus clientes. Y ello con éxito: «Desde que tenemos instalada la Versafire EP crecen nuestras cifras de ventas», comenta satisfecho Matt Galloway.

Contacto:

Galloways Printers Limited

Malcolm House
First Avenue, Poynton,
Cheshire, SK12 1YJ
Reino Unido
Tel : +44 (0)1625 870000
Fax : +44 (0)1625 859339
Email : sales@galloways.co.uk

galloways.co.uk

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.